lunes, 10 de noviembre de 2008

Dia 9 de NOVIEMBRE, ruta en MADRIGUERAS


El dia 9 de Noviembre estuvimos Juan Francisco, Benjamin y yo en la ruta de Madrigueras, estuvo bastante bien, gran afluencia de corredores asi como al terminar de comida y bebida. La ruta en si fue rapida y en algunos momentos muy bonita, en general muy bien, me gusto y la recomiendo. Lo pasamos bien, en cuanto a la clasificacion Benjamin quedo el 65, Juan Francisco creo que el 105 y yo el 125, para mi no estuvo nada mal, voy mejorando con el tiempo como el vino. Nos hicimos fotos y en breve las pondre, un saludo

No hay comentarios:

CLUB DEPORTIVO BTT CARCELEN

Bienvenidos a este sencillo blog con el que queremos daros toda la informacion del club deportivo btt carcelen, asi como de las actividades que iremos realizando, de las cuales la mas importante a priori es la II RUTA BTT CARCELEN 2009, QUE SE CELEBRARA EL DIA 14 DE JUNIO DEL 2009